InicioNoticias – ArchivoVuelve King Krule tras cuatro años con su nuevo disco “The Ooz”

Vuelve King Krule tras cuatro años con su nuevo disco “The Ooz”

Se hablaba de nuevo disco cuando King Krule (Archy Marshall) a comienzos de año interpretó The Locomotive y dos piezas más todavía sin título aparente en el escenario Pitchfork para el Primavera Sound de Barcelona.

Pero hace escasamente medio mes, varios fans comenzaron a recibir distintos posters tras comprar en la tienda oficial online del artista donde se podía ver a King Krule en traje, con gafas de sol y muy bien acompañado por un humano con cabeza de perro, como si de un dibujo de Laura Agustí se tratase.

Otro modelo mostraba varias líneas escritas en castellano que decían “Un nuevo lugar en el que ahogarse” y “A seis pies bajo la Luna” haciendo una clarísima referencia a sus dos discos anteriores. Toda una declaración de intenciones.

Y no sólo eso, también publicó un vídeo en su cuenta de Facebook titulado Bermondsey Bosom dirigido por Reuben Bastienne-Lewis donde se escuchaban pequeñas frases que podrían pertenecer a nuevas canciones del artista, terminando este abrir de boca con la salida de su nuevo single Czech One el pasado 23 de agosto.

Pero ya es oficial, después de cuatro años de espera su nuevo disco The Ooz está al caer y llega este próximo 13 de octubre de la mano de True Panther Sounds / XL, tal y como informó el New York Times. Es el primer disco sacado por el artista tras el éxito de 6 feet beneath the Moon en 2013 y A new place 2 Drown de 2015 que sacó bajo su propio nombre.

spot_img