«Todo esto ha sido una locura. No podemos creer todavía que nos haya pasado esto. Aunque le ha pasado a él, claro. Pero es increíble que ahora se una a nosotros para tocar en la fiesta más grande del año. Significa que vamos a terminar el año con estilo». Esto es lo que ha comentado la banda sobre la vuelta de Jon Brookes.
El batería se unirá hoy a la banda en Edimburgo. Será su primer concierto desde que se le diagnosticara y tratara un tumor el pasado mes de septiembre. Y como no podía ser de otra manera, los chicos de The Charlatans están más que contentos con su vuelta. El líder del grupo, Tim Burgess, ha contado que le envió a Brookes un mensaje de texto y él le dijo que estaba bien, que el cáncer había desaparecido.
Y ya que la banda vuelve a tocar con todos sus miembros, Burgess está deseando volver al estudio de grabación. «Por la situación de Jon y porque ya la ha superado, quiero hacer un disco en el que él esté implicado. Y quiero que sea lo más pronto posible». Pues esperamos tener pronto noticias sobre The Charlatans en 2011.