Realmente, el orden es inverso. Y’All Doomed es el nombre del nuevo tema de Damon Albarn y compañía, un obsequio que cada fan de Blur que compre el helado promocional de The Magic Whip, el disco que ha supuesto el retorno de la mítica banda de britpop tras quince años de ausencia de estudios.
Así, mientras se degusta el helado de vainilla con salsa de frambuesa, podrá escucharse este tema inédito en la edición corriente del álbum. La marca especializada en helados The Licktators se ha encargado de producir y distribuir este dulce que refrescará a más de un fan de la banda.
A partir de hoy mismo, 8 de julio, se puede adquirir este producto en las tiendas Co-Operative en Reino Unido, pero también podrán encontrarse en los puestos de merchandising en las actuaciones en directo que dé el grupo (así que no perdáis de vista los stands del FIB para así poder matar dos pájaros de un tiro: calor y la curiosidad por este nuevo tema).
Pero más allá de postres y refrigerios, los de Londres se han tirado a la piscina de la creatividad extra-musical con un cómic ilustrado por el artista de Hong Kong Kongkee, titulado Travel To Hong Kong with Blur, una aventura futurista en el gigante del Sudeste asiático. No se les escapa una.