InicioNoticias – ArchivoThe Flaming Lips estrenan vídeo y confirman para el Vida Festival

The Flaming Lips estrenan vídeo y confirman para el Vida Festival

Seguimos con numerosas noticias protagonizadas por The Flaming Lips. La veterana banda de Oklahoma anunció ayer su nuevo disco acompañado de un pequeño teaser del single The Castle, y hoy ya por fin podemos escucharlo en su totalidad acompañado de un curioso vídeo.
Además, aquí en España han sido actualidad después de que pudiese verse un autobús muy colorido y con el nombre de la banda serigrafiado por varias ciudades de España. Aunque cuando saltó a los medios, entre ellos en esta misma web, el bus sólo había sido visto en Madrid, posteriormente también se la ha visto en ciudades como Zaragoza, Valencia, Lleida y Barcelona.
A pesar de que han sido numerosas las teorías afirmando que la banda iban a ser confirmadas en uno u otro festival (aquí apostamos por el Mad Cool, sí), será finalmente el Vida Festival quien se llevará el gato al agua, como han anunciado en su primera fiesta de presentación oficial, uniéndose así a los ya confirmados Real Estate y La Casa Azul.


Sea como sea, nosotros estamos muy contentos de que vayamos a poder disfrutar de nueva música de Wayne Coyne y compañía, quienes no sacaban un disco de material inédito desde The Terror en 2013, y volver a tener la oportunidad de disfrutar de su música.

spot_img