InicioNoticias – ArchivoJägermusic Tour. Más duro que el Tourmalet. Zephyr Bones, Disco las Palmeras...

Jägermusic Tour. Más duro que el Tourmalet. Zephyr Bones, Disco las Palmeras y TSOWC

Esto puede ser más duro que el Tourmalet. Es mejor que tengamos un plan. Algo que nos ayude a sobrellevarlo. Anotemos en un folio en blanco, smartphone, mano-bolígrafo-bic-naranja-bic-cristal.

Instrucciones de uso:

Punto 1. Beber un chupito de Jägermeister.

Punto 2. Beber un chupito de Jägermeister.

Punto 3. Ir al Jagermusic Tour. Escoge ciudad. Forma de hacerlo, elegir una por proximidad, lejanía, sentimientos, posibilidades o por amor. Léase Bilbao (6 de noviembre), Vigo (7 de noviembre), Madrid (8 de noviembre), Murcia (12 de noviembre), Málaga (13 de noviembre) y Barcelona (14 de noviembre).

Punto 4. Volver a beber (la revista no se hace responsable del uso no responsable de la bebida alcohólica en cuestión, y mucho menos el que escribe, que ese sí que no se hace responsable de nada y menos de ti. Ni de ti).

Punto 5. Perder el control.

Punto 6.Recuperarlo. Recordar que puedes disfrutar del directo de Zephyr Bones, psicodelia-pop-dream muy recomendable. Escuchar su EP Wishes/Fishes:

 

Punto 7. Perder el control.

Punto 8. Recordar que puedes disfrutar del enorme directo de los galaicos Disco Las Palmeras! y uno de los discos del año, Asfixia. Guitarras, ruido, distorsión y letras para que de una vez esto cambie. Todo cambie.

 

Punto 9. The Suicide of Western Culture, electrónica de pegada, bailable. Estrenarán canciones de su nuevo trabajo, del cual ya conocemos Amor de madre

Punto 10. Repetir puntos 1 y 2.

Las entradas desde 5 euros, oiga, en el siguiente enlace: http://www.cooncert.com/jagermusictour/es/barcelona

spot_img