InicioNoticias – ArchivoFermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture anuncian la gira de...

Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture anuncian la gira de presentación de «B-Map 1917 + 100»

Tras ser confirmados dentro del impresionante cartel del Primavera Sound, hoy sabemos que Fermin Muguruza eta The Suicide of Western Culture presentarán en directo su trabajo conjunto, B-Map 1917 + 100, en una gira que les llevará por Bilbao, Gasteiz, Madrid, Iruñea, Biarritz, Santiago, Barcelona y Donostia entre los meses de mayo y junio.

Serán ocho conciertos en otras tantas ciudades en las que B-Map 1917 + 100 se transformará en una experiencia visual y sonora a los mandos de los compositores del álbum, Fermin y TSOWC, acompañados por Karlos Osinaga («Txap»). De ese modo, Muguruza, desmarcándose de otras aventuras en vivo, se verá sumergido en un género totalmente nuevo para él con el que volverá a demostrar su fuerza arrolladora encima de los escenarios.

B-Map 1917 + 100, el vídeo-álbum, se completa hoy con la publicación del décimo y último videoclip, Baton Rouge, que proyecta la sombra del centenario de la Revolución Rusa sobre diez zonas geográficas distintas del planeta, todas ellas alrededor de ciudades cuyo nombre empieza por la letra “B”: Bilbao, Barcelona, Beirut, Buenos Aires, Brazzaville, Belfast, Berlín, Bogotá, Belgrado y Baton Rouge. Diez callejeros músico-político-emocionales a partir de los cuales Fermin Muguruza mapea el rugido de la indignación, la convulsión y la revolución en el mundo actual.

Os dejamos todas las fechas a continuación:

10/05 BILBAO (Kafe Antzokia)
11/05 GASTEIZ (Jimmy Jazz)
17/05 MADRID (Joy Eslava)
18/05 IRUÑEA (Zentral)
19/05 BIARRITZ (Atabal)
26/05 SANTIAGO (Capitol)
03/06 BARCELONA (Primavera Sound)
16/06 DONOSTIA (Intxaurrondo Kultur Etxea)

spot_img