Inicio Cine – Archivo The Newsroom trae sorpresas

The Newsroom trae sorpresas

La serie creada y escrita por Aaron Sorkin, The Newsroom, está en pleno desarrollo de la segunda temporada y verá la luz el próximo mes de Junio, donde se plasmarán (como en la primera temporada) noticias de actualidad y de una gran relevancia (sobre todo en el punto geográfico estadounidense como protagonista).

El creador de Studio 60 y también la gran El ala oeste de la Casa Blanca ha dicho que no pretende polarizar al público y a la audiencia como sucediera con la primera sesión: ‘Espero que alguno de los críticos que no estaban contentos con la primera temporada echen un vistazo a esta segunda y se replanteen su opinion‘, ha añadido, en declaraciones recogidas por Deadline.

Varias de las nuevas tramas que aparecerán en la serie serán las elecciones de Estados Unidos, el asesinato del joven Trayvon Martin y la matanza de la escuela Newtown; aunque Sorkin admite que todavía no tiene muy claro cómo va a abordar este último tema pues no quiere tratarlo a la ligera debido a la importancia del mismo.

Además, la serie hará nuevas incorporaciones, como la de Constance Zimmer, a quien ya hemos visto en otras series como El Séquito, y hará un papel muy determinado: será una de las portavoces de Mitt Romney (también podría tener alguna relación amorosa con alguno de los miembros del reparto).

Sin más dilación, sólo nos queda esperar para comprobar si esta segunda temporada está tan bien hilada, escrita y dirigida, como la primera (que probablemente sea la mejor serie del año).