InicioSeries – ArchivoFriends ¿vuelve? en 2014

Friends ¿vuelve? en 2014

Este año estamos que lo tiramos con la vuelta de algunas series. Primero la película de Verónica Mars para la primavera de 2014 y ahora sale a la palestra que la NBC da luz verde a una nueva temporada de la mítica sitcom que nos enganchó a todos durante 10 años. Sí, Friends volverá en 2014.

Esta temporada, la undécima, se centraría en cómo han acabado los 6 protagonistas 10 años después de su adiós a la pequeña pantalla. De la cofirmación de los actores no se sabe nada de nada, pero no cabe duda que esto no parará de ser un hervidero de rumores. Matt LeBlanc en Episodes ya ha ido jugando con esto de los reencuentros; igual que Courtney Cox y Matthew Perry en la serie de éste, Go on, pero aún así tendremos que ver si quieren volver a la serie que les lanzó a la fama.

No es la primera vez que se ha intentado volver a juntar a los personajes para una vuelta de la serie. Sin ir más lejos hace unos días se comentó que podría haber un reencuentro en un capítulo especial de Acción de Gracias, cosa que parece que podría suceder pero con temporada completa. Seguiremos informando.

spot_img