Inicio Series – Archivo Breaking Bad, ¿inspiración de George R.R. Martin?

Breaking Bad, ¿inspiración de George R.R. Martin?

Breaking Bad no es una serie Buena, ¡es una serie sobresaliente!. La espiral en que nos han sumido sus últimos ocho capítulos no ha dejado indiferente a nadie. Su creador Vince Gilligan está consiguiendo inscribir a fuego el nombre de su producto como uno de los mejores de la televisión.

¿No nos creéis? Pues incluso el propio George R.R. Martin se ha quedado pasmado ante el antepenúltimo capítulo de las aventuras de Walter White (no nos cansamos de decir lo grande que es Bryan Cranston en este papel; ¿donde se quedó el padre de Malcom?). El autor de las novelas de Juego de Tronos habló en su blog del capítulo de la última semana: “Serie increíble. Increíble episodio el de anoche”. Y no acabó ahí podría ser que alguien similar a Walter podría rondar por Poniente muy pronto: “Walter White es un monstruo más grande que cualquiera en Poniente. (Tengo que hacer algo al respecto)”.

Eso sí, tampoco se olvida de la serie inspirada en sus novelas y se pregunta cómo acabará el enfrentamiento en los premios Emmy. Este año tiene sus dudas porque Breaking compite con la temporada anterior pero tiene claro que el próximo año, cuando se juzgue la que estamos viendo ahora, Juego de Tronos estará perdida.

Y todavía nos quedan dos capítulos más. Ansiosos esperamos.