Inicio Noticias – Archivo Years & Years se unen al cartel del Bilbao BBK Live

Years & Years se unen al cartel del Bilbao BBK Live

Poco a poco, el cartel del BBK sigue sumando nombres y hoy ha sido el turno para Years & Years, uno de los grupos con mejor proyección durante el 2015. Los británicos se suman a los Pixies, New Order, M83, José González, WAS, Father John Misty o Courtney Barnett, siendo un cartel de lo más atractivo.

El 2015 comenzó muy fuerte para los británicos, recibiendo el cada vez más prestigioso BBC Sound Ff, y poco después con los singles que más tarde conformarían Communion, el disco que les llevará a estar en muchos festivales el próximo verano. Canciones como Desire, Shine o King han ayudado a que el grupo se haya hecho un hueco en el panorama internacional.

La noticia no ha cogido por sorpresa a todo el mundo, y es que el puente aéreo entre Bilbao y Lisboa durante las fechas que tiene lugar el BBK es algo habitual, ya que muchos son los artistas que aparecen tanto en este festival como en el NOS Alive de la capital portuguesa. En la última tanda de confirmaciones del NOS, fueron Foals y Years & Years los que confirmaron, por lo que era obvio que uno de los dos vendría al BBK.

Actualmente, las entradas para el BBK Live 2016 están a 110 euros (más gastos de distribución), y por 10 euros más se podrá tener el derecho a camping en Kobetamendi durante los días 7, 8 y 9 de julio.