InicioNoticias – ArchivoYa están aquí los horarios del San Miguel Primavera Sound 2012

Ya están aquí los horarios del San Miguel Primavera Sound 2012

PRIMAVERA SOUND 2012

(Horarios para el Parc del Fòrum y Arc de Triomf)

Unos segundos para coger papel y lápiz y empezar a organizarse… ¿Ya? Además os contamos que Saint Etienne serán los encargados de sustituir a Bjork tras su inesperada caída del cartel el 30 de mayo en el Parc del Fòrum. A su vez, The Walkmen sustituirán a Saint Etienne el mismo día en el Arc de Triomf.  No os los apuntamos todos porque sería una locura… Sólo algunas recomendaciones y queda en manos de cada uno cómo organizarse.

 JUEVES 31
Podemos abrir la tarde a las 17 en el Escenario Vice con Doble Pletina, a las 18.30 ver a Baxter Dury en el Escenario San Miguel y cerrar la tarde en el Escenario Mini a las 20.15 con Sr. Chinarro. Con la llegada de la noche aparecen los primeros problemas serios a la hora de elegir: A la misma hora, las 21.45 tenemos a Death Cab For CutieWhite DenimBleached y Mazzy Star en distintos escenarios. Y, para rematar, Mudhoney a las 22.00 en el Escenario ATP. Pero atención porque a las 23.00 llega Wilco al escenario San Miguel y Beirut hará lo propio en el Escenario Mini sólo quince minutos después. Habrá que reservar fuerzas porque esto no ha hecho más que empezar. Pasada la media noche (01.45), The XX en el Escenario Mini y de madrugada (01.45) Franz Ferdinand en el San Miguel. Pero si sois más de Spiritualized, ya los estaréis esperando (02.15) en el Escenario Mini. A las 3 de la mañana vas con John Talabot o con The Field. Y cerramos la noche del jueves a partir de las 4.15 con Erol Alkan o de las 4.30 con Rustie.

VIERNES 1

Los dos dilemas el viernes: ¿M83 (00.45) o The Drums (00.50)? ¿Death in Vegas (02.15) o The Rapture (02.00)? El Primavera no nos libra de decisiones difíciles. A las 17.00 de la tarde, Cuchillo o Beach Beach o Picore. Os recomendamos a Other Lives a las 17.55. Claro que si sois más de Bigott, a las 18.00 en el Escenario Mini. A las 20.15 nos inclinamos por Girls y a las 20.30 por Lower Dens, aunque parezca imposible. Y todavía no sabemos dónde meter a Rufus Wainright, que tiene hora a las 19.50 en el Escenario San Miguel. A las 22.10, The Cure sí o sí. ¿Y qué pasa con Christina Rosenvinge a las 21.45 en el Escenario Mini? Decisiones, decisiones.

SÁBADO 2

El sábado arrancamos a las 17.00 con Refree en el Escenario Ray-Ban. A las 18.00 nos toca elegir entre The Right Ons y Atleta. A las 19.00, todo listo para recibir a Veronica Falls en el Escenario Mini, a no ser que seas fan de Lisabö, para lo que tendrás que estar a las 19.20 en el Ray-Ban. A partir de las 20.00 de la tarde, o nos quedamos con el indie patrio de Grupo de Expertos Solynieve (20.15) o nos inclinamos por los internacionales Kings of Convenience (20.30). Beach House (21.45) o Real Estate (22.00). Wild Beasts o The Weeknd –ambos a las 00.30–. Podremos disfrutar del directo de Mujeres a las 1.15 y después con Washed Out a las 2. Y cerrar con Neon Indian a las 3.10 de nuevo en el Escenario Ray-Ban. Después, hasta que el cuerpo aguante.

spot_img