InicioNoticias – ArchivoWilliam Orbit no quiere ni oír hablar de Blur

William Orbit no quiere ni oír hablar de Blur

Así de tajante ha sido el productor británico. No quiere saber nada de la banda ni muchísimo menos de su líder, Damon Albarn, que lo califica con un adjetivo que se suele utilizar cuando algo te desagrada totalmente: Awful. Podemos decir que nunca jamás van a colaborar.

Una de las razones es económica: William Orbit afirma no haber visto un duro de la colaboración que hizo con Blur y además, deja entrever que no es el único al que no han pagado. La otra razón es que parece que su relación con Damon no es especialmente idílica y no tiene ninguna intención de volver ni a intentarlo. Los tiene en la lista negra.

Blur fue una de las bandas más influyentes de los años 90 y uno de los posibles regresos más sonados del año 2013. De hecho, su regreso a los directos en el Primavera Sound de este año emitió un halo de esperanza a los fans. En teoría, estaban inmersos en la grabación de un álbum pero parece que no avanza el proyecto.

Desde luego, Mr Orbit se ha ensañado bien con Albarn y sus compañeros. Ellos sabrán los motivos reales de tan mal avenida relación, pero desde luego el carácter del líder de Blur siempre ha dado de que hablar: No podemos olvidar el odio extremo hacia Oasis (aunque ahora mantiene una bonita amistad con el hermano reformado, Noel) o los altibajos con sus compañeros de Gorillaz ¡Los años no pasan por él!

spot_img