InicioNoticias – ArchivoVuelta de Bravo Fisher! con "Solos"

Vuelta de Bravo Fisher! con «Solos»

Siempre nos alegra oír sobre nuevos trabajos a la vista, pero a veces nos alegra un poquito más. Si sumas un grupo relativamente nuevo al hecho de que sea español, pues tenemos la combinación perfecta para querer desearle la mejor suerte a Bravo Fisher! en lo que va a ser su tercer trabajo de estudio.

Guillermo Galguera comenzó a grabar su próximo disco hace apenas un mes, según anunciaba en sus redes sociales sin embargo parece ser que ha estado todo un año trabajando en él. Según ha revelado, se trata de un disco más oscuro y electrónico, separándose así de lo que nos tiene acostumbrados. Lo que podemos esperarnos es, por tanto, un disco sobre la soledad que viene ligada a una ruptura emocional y con un importante componente autobiográfico. Como no podía ser de otro modo el LP tiene por título Solos, y ha sido grabado con la colaboración de Eduardo Ostos (Ed is Dead). Tendremos que esperar hasta el próximo año para escucharlo.

Bravo Fisher!, procedente de Valladolid, se presentó en la escena musical nacional en 2012 con su LP We Were Overnighters pero apenas al año siguiente, para su segundo largo, se atrevió ya con el español. Para presentar su bailable pop-electrónico, nos trajo El Valle Invisible, consiguiendo su lugar en algún festival importante como el Arenal Sound. Aunque aún no hemos podido escuchar ningún adelanto, esperamos poder hacerlo pronto.

spot_img