¿Qué pasa si convertimos a Rivers Cuomo en un predicador un poco corrupto? Eso ocurre en el último videoclip de la banda estadounidense Weezer. Ya conocíamos el lyric video con la chica comiendo cannolis (tema que se vuelve a repetir en este vídeo), y esta vez nos llevan a la iglesia.
Si ya veíamos esta influencia religiosa en la portada de Thank God For Girls, con el Papa apareciendo de espaldas, esta vez el líder de la banda interpreta a un predicador que recauda dinero para sus timbas ilegales rodeado de mujeres exuberantes. El vídeo dirigido por Scantron presenta una serie de »milagros» hacia sus feligreses y varios trucos de hipnotismo del reverendo Rivers Cuomo y sus secuaces, interpretados por los componentes de la banda. Tras arruinarse en una partida, recupera el dinero de sus seguidores y vuelve a la timba donde gana un enorme bote gracias a varias trampas de las que es descubierto y humillado.
La banda de Los Ángeles publicaron también recientemente un single en exclusiva para sus fans, Everybody Needs Salvation, junto con otro sencillo Do You Wanna Get High? Aún no tienen título ni fecha prevista para el lanzamiento del que sería el décimo álbum de la banda y el que seguiría a Everything Will Be Alright In The End (2014).