Poco a poco, los miembros de Purity Ring siguen diseccionando los singles incluidos en su último trabajo, Another Eternity. La última entrega es un videoclip para la canción llamada heartsigh, que parte de un concepto creado por el propio dúo y en el que les podemos ver interpretando la canción rodeados de una pieza de arte del colectivo británico Squidsoup llamada Submergence, y que está formada por nada menos que 2.500 quinientas luces LED que dan una atmósfera muy especial al vídeo.
La propia banda ha querido mostrar su punto de vista ante esta creación en una nota de prensa que dice lo siguiente: «Se trata de una colaboración honesta que combina las ideas de la banda con el talento de los directores, los bailarines, y el propio equipo. El vídeo consiste de muchos elementos que hemos creado y elegido para expresarlos en un contexto en vivo, pero también tiene ese aspecto añadido de producirse en otro mundo, manteniendo el pasado en contacto con el presente y demostrando que hay un poco de magia en la oscuridad».
Poco más podemos añadir a las palabras de sus propios creadores. Sólo que nos encantaría ver una interpretación así en uno de sus directos, como el que disfrutamos recientemente.