InicioNoticias – ArchivoVideos – ArchivoPeaches vuelve a armar escándalo con los desnudos en el vídeo de...

Peaches vuelve a armar escándalo con los desnudos en el vídeo de «Rub»

No sorprende que la canadiense provoque ciertas polémicas sobre sexualidad, extravagantes puestas en escena, vídeos e incluso letras de las canciones. Hemos visto penes y tetas de plástico, disfraces… Pero el vídeo de Rub rompe con todo lo establecido y llega aún más lejos. La artista lo ha calificado como el vídeo »más loco de Peaches». Muestra durante 5 minutos continuas escenas de sexo en el desierto, desnudos frontales, orgías, fetiches, orinar en la calle y, cómo no, juegos con la identidad sexual que tanto caracterizan a Peaches. Todo ello rodeado de un surrealismo dominante, de una fotografía no menos frenética y de un llamativo colorido.

Rub da título al álbum que lanzó este año y que incluye temas como Vaginoplasty o Dick In The Air no menos polémicos. Entre el anterior álbum I Feel Cream (2009) y este último Rub, la artista produjo un musical semi autobiográfico y una película, titulados Peaches Does Herself. En esta producción se cuenta la historia de una joven que se ve inspirada por una stripper de 65 años a componer música sexual, lo que la lleva a enamorarse de un transexual que le rompería al corazón.

Para muchos este vídeo será un escándalo y para otros una obra de arte. Lo que sí puede llegar a un acuerdo es que Peaches será siempre Peaches y que el vídeo dirigido por A.L. Steiner, Lex Vaughn y ella misma no será la última producción grotesca que nos dejará su música.

spot_img