Inicio Noticias – Archivo Videos – Archivo Mumford & Sons tocan en directo con Tom Morello

Mumford & Sons tocan en directo con Tom Morello

Que Mumford & Sons es uno de los grupos más grandes en su campo no hay duda, pero durante el fin de semana dieron un paso más y se atrevieron a versionar canciones de otros grupos con Tom Morello a su lado.

Los asistentes al festival de Florida Okeechobee tuvieron la oportunidad de ver en directo a grandes nombres del mundo de la música, como Kendrick Lamar, Win Butler con Miguel, Skrillex o Mac Miller, pero también a Mumford & Sons, que estuvieron acompañados por el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello.

Para las versiones que realizaron la unión entre el grupo de Marcus y el guitarrista Morello, eligieron a AC/DC o The Kinks para dejar pasmado a todos los asistentes en su actuación el pasado fin de semana. Suena difícil de creer, pero el grupo de los banjos (o al menos lo fue) tocó You Really Got me Going o el ritmo rockero de los AC/DC.

También versionaron a Bruce Springsteen o The Animals entre otros, gracias eso sí, a los The Avett Brothers o una banda de jazz. Además, los ingleses han dado pistas para lo que será una gran fiesta el próximo mes de julio en el Barclaycard de Londres, con nombres como el Mystery Jets o Alabama Shakes, así como Vampire Weekend.

¡Os dejamos un extracto de este gran momento!