InicioNoticias – ArchivoVestíos de tiros largos para Arcade Fire

Vestíos de tiros largos para Arcade Fire

Arcade Fire, la banda canadiense liderada por Win Butler, esposa, hijo y todo lo demás, han dejado claro que para su gira norteamericana quieren que su público vaya vestido de domingo. En la web de Ticketmaster lo dejan bien clarito cuando el ingenuo fan vestido con vaqueros y camiseta de la banda, que al fin y al cabo es el fan por excelencia, va a efectuar la compra de su entrada. Que la camiseta y los vaqueros ya no valen, que las zapatillas desgastadas están pasadísimas de moda y que vaya mirando en Vogue (o revista del mismo palo, tanto da) las últimas tendencias en moda masculina o femenina (allá cada uno) porque Win nos quiere a todos de punta en blanco.

A todo esto ¿qué tiene que decir Win Butler? pues: «Si no les gusta o no se sienten cómodos vistiendo de manera formal, me importa un rábano» (Bueno, no lo ha dicho con estas palabras, pero la idea es la misma), pero lo que sí ha dicho literalmente es: «Al menos el 70% de vosotros se va a acostar con alguien esta noche» (sease, despues de un concierto de Arcade Fire, que se ven que son un nuevo y revolucionario afrodisiaco) «Siempre y cuando os duchéis. Ese es el secreto, chavales».

Esta es una más de las extrañas y tal vez desmedidas exigencias de la banda, en ocasiones anteriores hemos llegado a leer cosas como que se negaban a tocar si se repetían caras en la primera fila, o algo por el estilo.

El caso, y vamos a lo que nos atañe, es que después de la gira americana tienen fechas por Europa y ahí se incluye su participación en el Primavera Sound. Pues qué queréis que os diga, yo no veo esto de ir de smoking (ellos) y vestido de gala y tacones de tiras (ellas) a un concierto de rock (o lo que fuera). ¿Os imagináis la cara de las peluqueras bien barcelonesas cuando les pidan un peinado resultón, para ir al PS? Yo no, pero si alguien saca foto y lo sube a instagram, que me pase un link, por favor.

Miradlo por el lado bueno… o algo: al menos Win se ducha.  Y nos dan muchos buenos momentos, musicales y… de estos de corrillo.

 

spot_img