InicioNoticias – ArchivoVarry Brava estrenan dos canciones

Varry Brava estrenan dos canciones

Una de las bandas más divertidas y originales son Varry Brava: no se cortan con sus letras, siempre nos apetece verlos en directo porque son una auténtica fiesta y son ese punto fresco que a veces necesitamos. Sus melodías nos hacen quemar la lista y al final su lírica nos hace identificarnos.

Tras un fin de gira en el mes de diciembre, ya nos avanzaron que el disco saldría mucho antes de lo previsto y es que aún nos estamos relamiendo con los cortes de Safari Emocional cuando ya podemos hablar de Furor, su próximo trabajo. Se nota que las horas en la carretera dan para mucha inspiración.

Ambas canciones llevan el sello de la casa, la línea sonora se mantiene. La primera, El sitio perfecto, tiene un aire más tropical mientras que la Ruta del Amor, un claro homenaje a la ruta del bakalao de los años 90 y cuyo tema ha sido avalado hasta por Chimo Bayo, uno de los máximos exponentes de este movimiento, va a ser un hit.

Os dejamos ambas canciones para que seáis vosotros quiénes las valoréis:

 

 

Además, muchas fechas de la gira ya han sido avanzadas como su presencia en festivales como el Sansan Festival o Contempopránea o una fecha en Joy Eslava para el 14 de abril. Seguiremos muy de cerca este Furor, que saldrá a la venta el día 16 de febrero.

spot_img