Cada vez más importantes son las alternativas que no miran hacia el exterior, sino hacia la cercanía y el mimo hacía lo local.
El ciclo de conciertos Curtcircuit tiene esa vocación. Salir de la rutina de las bandas internacionales que puntualmente visitan nuestras salas y mirarse el ombligo, el nuestro y el de el grupo que está a nuestro lado.
De este sano ejercicio, el Curcircuit reparte su actividad diferentes días desde febrero hasta junio, y por diferentes salas de Cataluña, algunas fuera de los circuitos habituales, lo cual es interesante para meterlas en el mapa de los directos.
El pistoletazo lo dará Sidonie y la flamante nueva banda Mi Capitán el próximo viernes 20 de febrero, y se sucederán Enric Montefusco, Hidrogenesse, Rafa Pons, Toasters, Raúl Rodríguez o Aurora Beltrán entre otros.
A destacar, la programación de dos noches temáticas dedicadas a la figura femenina, reivindicable en la música como en la sociedad. Una noche dedicada al pop y otra al soul nos darán la oportunidad de ver a Maika Makovski, Koko-Jean Davis, Joanna Serrat o Louise Samson.
Podéis ver la interesante programación aquí.