InicioNoticias – ArchivoUna gran cabaña en un gran valle, un Valle Eléctrico con Kill...

Una gran cabaña en un gran valle, un Valle Eléctrico con Kill J, Yucca, Grosman, Maomaomao…

«Construye tu cabaña en el valle, pero nunca lo hagas en la cima». Construye tu cabaña en el valle, en un buen valle, un valle de hermosas vistas. Un Valle Eléctrico. Una casa grande en la que quepan todos los que quieran entrar y puedan venir de Dinamarca, de Tenerife o de Madrid. Una gran cabaña en un gran valle.
Podrías invitar a Kill J, y propagar el nuevo R&B como lo nuevo en lo que hay que creer. O podrías copiarle su peinado. Pero su hit Phoenix es incluso mejor que su peinado, de la que hasta hablan los de Disco Naïvete (http://disconaivete.com/), comparaciones con Gr, paisajes atmosféricos en el valle para envolver su gran voz.
Podrías invitar a Yucca, de los que lo único que sabemos es que nacen de las cenizas de Battlekat y que contarán con sintetizadores analógicos, dance noventero, house, avant-garde y chillwave. Podrías invitar a toda Dinamarca si son así.
Pero en Tenerife hacen un electro-pop-infeccioso, de máquinas analógicas y voz, ironía a 8 bits y toques dark-synth. Antes era Gosgoroth, ahora es Grosman (https://soundcloud.com/grosgoroth).
Y en Madrid, son MaoMaoMao son tres veces Mao. Y Mao tiene muchas buenas anécdotas que contar. Puedes escucharlas en formato. Ellos te dicen: Una guillotina en Sol, fin de la cita, fin de la cita. Todos callados, todos gritan, dinamita, dinamita. Una guillotina en Sol, dinamita, dinamita. (http://maomaomao.bandcamp.com/)
 
Esto es lo que habrá en el valle, en la cabaña que tiene el Valle Eléctrico, en el Café La Palma, el viernes 18 de octubre, al módico precio de 10 euros anticipada, 12 euros en taquilla: http://www.eventbis.com/valle-electrico-presenta-kill-j-dinamarca-yucca-showcase-good-tapes-records-grosman-maomaomao
Pero no te vayas que la cabaña no cierra, Hey Boy http://www.mixcloud.com/Heyboy/ y The Pony te ponen unos discos bonitos.
spot_img