Inicio Noticias – Archivo Una aplicación gratuita ofrecerá cobertura 3G en el recinto del Primavera Sound

Una aplicación gratuita ofrecerá cobertura 3G en el recinto del Primavera Sound

Para solventar los habituales problemas de cobertura dentro del espacio del Primavera Sound, el principal patrocinador del evento, Heineken, ha lanzado una aplicación gratuita para iOS y Android que permite una conexión 3G a Internet mediante una red Wi-Fi propia que cubre todo el recinto del festival.

La aplicación no sólo te permitirá tener acceso a la red, sino que contará con funcionalidades de lo más útil en un festival multitudinario. La aplicación Connect de Heineken permite localizar a tus amigos dispersos entre los cientos de asistentes y enviar mensajes sin necesidad de cobertura.

Además, podrás crearte tu propia agenda de conciertos para que puedas compatibilizar todo aquello que sea de tu agrado y recibir recomendaciones e información sobre todo lo que sucede en el Primavera.

Y por si fuera poco, las 1500 primeras personas que se descarguen la aplicación serán obsequiadas con un código canjeable por un preciado tesoro para todos aquellos sedientos y escasos de fondos: Un pack de seis botellas de la Edición Limitada Primavera Sound de Heineken.