El Arenal Sound en un alegado de romper con las normas confirmaron ayer domingo que los chicos que más nos pueden hacer bailar volverán a Burriana cuatro años después.
Aunque no conocemos los planes exactos hasta la fecha de Two Door Cinema Club todo indica que vendrán a presentar un nuevo trabajo lo cual nos alegraría mucho porque Beacon salió hace ya tres largos años y aunque sus canciones gozan de ese punto atemporal, sería genial escuchar cosas nuevas. Pero solo se tratan de sueños y especulaciones, por ahora, no tenemos nada confirmado por la banda irlandesa.
Tras dar el pistoletazo de salida a la venta de abonos, el festival vendió más de 12.000 unidades, lo que supone una auténtica locura y prácticamente un récord difícil de superar.
Por otro lado, la organización del Arenal Sound ha tomado una decisión respecto a la ubicación del festival dada la cantidad de quejas recibidas por los vecinos y es que si algo es cierto, es que el festival está demasiado integrado en la localidad, también en el ámbito físico y no es agradable para los habitantes. Por ello, este año, estrenarán ubicación y seguro que nuevas medidas de seguridad para evitar los problemas surgidos en la edición pasada por las lluvias torrenciales.
Si éste es el comienzo, ¿Qué será lo siguiente?