Inicio Noticias – Archivo Tráiler del nuevo film de Steven Soderbergh: The knick

Tráiler del nuevo film de Steven Soderbergh: The knick

Sí, el nombre de Steven Soderbergh sonó mucho debido a anunciada retirada del mundo del cine, pero la retirada fue de la gran pantalla, pues si a todos sorprendió con la más que premiada y alabada película para la hermana pequeña de pantalla grande, Behind the Candelabra, ahora vuelve con una miniserie que fue presentada en prestigioso Festival de Cannes.

The knick es el título de esta miniserie creada para Cinemax, filial de HBO, protagonizada por Clive Oweny con una apuesta de diez capítulos de alrededor de una hora de duración cada uno.

La serie nos sitúa en el Knickerbocker Hospital, un hospital de Nueva York, a comienzos del siglo XX.  El doctor John W. Thackery (Clive Owen) es un médico adelantado a su tiempo y amante de la investigación y no se lo pensará dos veces para infringir las normas éticas y morales en pro del avance médico en una sociedad  conservadora donde en la que la tasa de mortalidad en los centros hospitalarios era muy alta y en la que aún no se habían descubierto los antibióticos.

La serie se estrenará el próximo 8 de agosto.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=r_xvw-_YJSo” width=”560″ height=”315″]