Tony Iommy, miembro fundador de la legendaria banda de Birmingham Black Sabbath, ha escrito en su propia página web sus sensaciones en su lucha contra el cáncer y sobre el año que está a punto de finalizar, además de los numerosos proyectos que se avecinan para el cuarteto:
“Vaya año, no fue el que realmente esperaba, pero muchas gracias por todo vuestro apoyo, fue muy alentador. Seguimos trabajando en el disco y nos estamos preparando para dar tres shows. Estoy pensando en el futuro, y quiero ver qué os parece nuestro nuevo material, esperamos estar de gira hasta que podamos Esperamos con ansia el próximo año. Mis mejores deseos para todos vosotros y espero paséis unas bonitas Navidades y un gran año nuevo. Sed siempre positivos”, dijo.
Esos tres conciertos a los que se refiere Iommy son los que Black Sabbath llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, entre abril y mayo del 2013, y el festival Ozzfest el 12 de mayo en Japón.
Del nuevo material del grupo sólo se sabe que están listos seis temas y que probablemente se publicará en abril del año que viene.