InicioNoticias – ArchivoTina Fey y Amy Poehler presentadoras de lujo de los Globos de...

Tina Fey y Amy Poehler presentadoras de lujo de los Globos de Oro

TINA FEY Y AMY POEHLER
Hace un par de semanas se dio a conocer que Seth Macfarlane, el creador de Padre de Familia, sería el presentador de la gala de los Oscar de 2013, una decisión algo criticada por algunos, pero aún no conocíamos quién sería el encargado de la gala de los Globos de Oro, hasta ahora.

Para sorpresa de muchos y alegría de otros, este año la gala correrá a cargo del tándem cómico Amy Poehler y Tina Fey. El dúo de humoristas que salió del horno de Saturday Night Live (SNL) recogen el testigo dejado por el inglés Ricky Gervais.

Fey y Poehler ya demostraron que juntas hacen un dúo cómico infalible, sobre todo cuando estaban encargadas de presentar el espacio de noticias del SNL. Por separado, ambas han cosechado gran éxito en la televisión, Tina Fey con la serie 30 Rock y Amy Poehler con Parks & Recreation. Además, en galas anteriores de los Globos de Oro, donde ambas estaban nominadas, ya se veía como cada una aparecía en el plano de la otra con muecas y gestos cómicos, demostrando el grado tan alto de complicidad que tienen entre ellas.

El día elegido para la entrega de premios es el 13 de Enero de 2013, así que habrá que irse preparando, pero auguro una muy buena gala.

spot_img