InicioNoticias – ArchivoThe Libertines, cabezas de cartel del Low Festival

The Libertines, cabezas de cartel del Low Festival

La banda liderada por Carl Barat y Pete Doherty presentará su primer disco en 11 años, que ya están preparando en Tailandia, como cabezas de cartel del Low Festival, que este año se celebrará entre los días 24 y 26 de julio en Benidorm, en lo que será su único concierto del año en la Península.

Eso sí, no será la única oportunidad de ver a los «libertinos» este año, ya sea como grupo en el marco del Ibiza Rocks, o a Carl Barat presentado su disco con The Jackals esta Semana Santa en el MBC Fest de Sagunto. No es ninguna novedad, pero parece que siguen demostrando su especial cariño por nuestro país, donde incluso han llegado a grabar algún videoclip (Time for Heroes en Madrid).

La banda británica se une en el cartel a otros grupos ya confirmados como Kasabian, The Drums, The Raveonettes, Supersubmarina o Los Enemigos. Esperemos que vuelvan en gran estado de forma, dejando atrás viejos fantasmas, y con grandes canciones que añadir a sus éxitos de siempre.

Los abonos de tres días para el festival están disponibles desde 54€ en la web del festival hasta las 23:59 de hoy, cuando habrá cambio de precio.

spot_img