InicioNoticias – ArchivoSuperheavy, el supergrupo que ha liberado a Jagger

Superheavy, el supergrupo que ha liberado a Jagger

MICK JAGGER

Seguimos recibiendo información acerca del supergrupo abanderado por Mick Jagger. El cantante ha declarado en una entrevista con Spinner que «estar en Superheavy es más fácil que hacerlo en los Rolling Stones«. Jagger afirma que estaba siendo «divertido» el no ser el único líder de la banda y que estaba disfrutando teniendo menos responsabilidad, incluso se quejó de haber estado ocupado haciendo el té para los otros miembros de la banda.

Superheavy, que recientemente reveló el tracklist de su álbum debut que será editado el próximo 20 de septiembre, cuenta entre sus filas también con la cantante de soul Joss Stone, Damian Marley (hijo de Bob Marley), Dave Stewart (Eurythmics) y el compositor A.R. Rahman. Cuando se le pregunta a Jagger sobre cómo se ha encontrado compartiendo responsabilidades en cuanto a lo vocal, el cantante responde : 

«Bueno, siendo sincero, ha sido mucho más fácil para mí. Esa es una de las cosas que Dave (Stewart) me dijo al principio. ‘Sabes, no será tan duro para tí porque no tendrás que encargarte de todo a todas horas’ y yo dije ‘ok, perfecto’. Aunque, por supuesto, estás presente todo el tiempo. Cuando no cantaba, tocaba la guitarra, la armónica y cuando no estaba haciendo nada de eso, producía o bien hacía el té.» 

El sexagenario cantante añadió también: «No estoy cantando todo el tiempo, así que lo tengo que hacer es trabajar en qué armonías haremos Joss y yo. ‘Ok, te toca, canta esto y ahora hacemos los coros’. Es muy sencillo hacer esto con Joss, y claro, es genial no tener que hacer todo el trabajo aunque no se puede declinar tu responsabilidad. Hay que estar ahí.» 

Jagger también insinuó que podrían sentirse tentados de tocar en directo. «Hablamos acerca de organizar algunos conciertos especiales. No creo que seamos un grupo para hacer una gira de 100 ciudades y hacer también teatros, todos están muy ocupados con sus propias carreras, así que si hacemos algo será porque encaje«.

Palabras que dejan entreabiertas todas las posibles puertas que se puedan presentar en el camino de Superheavy.

spot_img