En un universo paralelo donde todas las bandas de britpop y coetáneas sacan disco en el 2015, también albergábamos una pequeña esperanza para Suede.
Más malavenidos que un hogar hecho trizas, Brett Anderson y la tropa son incapaces de renunciar a esta industria por mucho que se separen, formen bandas efímeras o directamente prueben suerte en solitario. Suede parece ser algo indestructible, con sus pequeñas debilidades y renuncias por el camino.
Tras su último trabajo en 2013, nunca nos quedó especialmente claro si volverían a editar algo y es que son esquivos en respuestas. Pero hoy hemos quedado sorprendidos con un teaser de apenas veinte segundos donde poco o nada podemos sacar en claro salvo que en mucho menos de lo que esperábamos podríamos tener entre manos su séptimo álbum. En la cabecera de la noticia os dejamos el enlace.
Los ingleses parece haberse puestos contentos de la repercusión que la noticia ha tenido compartiendo enlaces de varios medios especializados e incluso realizando comentarios esperanzadores en las redes sociales. Hoy ha sido un gran día, Suede.
El próximo día doce de septiembre podremos verlos en directo en el festival Dcode (Madrid). Aquellos que vayamos estaremos muy pendientes no vaya a ver que a Brett Anderson se les escapen las palabras mágicas: Nuevo álbum.