InicioNoticias – ArchivoStephen Malkmus pide ayuda a sus fans para saltarse la censura de...

Stephen Malkmus pide ayuda a sus fans para saltarse la censura de las radios

Stephen Malkmus, líder de Pavement, tiene previsto publicar su quinto disco el 22 de agosto. Producido por Beck, el álbum llevará por título Mirror Traffic.

Antes de eso, el artista se ha encontrado con un problema a la hora de promocionar Senator, el single de adelanto del disco. En él, Malkmus canta “I know what the senator wants – what the senator wants is a blowjob”; que traducido al español vendría a decir: “Sé lo que quiere el senador – lo que quiere el senador es una ‘mamada’”.

Ante la posibilidad más que segura de que las radios censuren el tema, el cantante se ha apresurado a iniciar una campaña para que los fans puedan elegir la palabra que sustituirá a ‘blowjob’ en la versión del tema editada para la radio. En la página web Whatdoesthesenatorwant.com, el que quiera puede escoger su palabra y, si resulta elegida, recibirá una edición especial del single con ambas versiones (la original y la editada con su palabra).

Ya sabéis, tenéis hasta el 23 de agosto para apostar por vuestra candidata y poder aportar vuestro granito de arena al nuevo single de Stephen Malkmus, que comenzará a sonar en septiembre en las radios.

spot_img