Como ya sabéis, aquí en CrazyMinds somos grandes seguidores de St. Vincent y no nos cansamos nunca de seguir los pasos que va dando en su exitosa carrera. Si hace poco era noticia por acompañar a Sufjan Stevens durante su actuación en la gala de los Oscar, ahora la autora de discos como el más reciente Masseducation ha confesado que ha dado sus primeros pasos como productora.
Para ello, se ha encargado que esa tarea en un disco de versiones infantiles realizado por sus tíos, que trabajan artísticamente bajo el nombre Tuck & Patti. Según ha confesado la artista, la idea inicial fue hacer versiones de canciones clásicas infantiles, pero enseguida los tres llegaron a la conclusión de que la mayoría de ellas no eran lo suficientemente buenas, así que se decidieron por grabar canciones de grupos como los White Stripe de forma que pudieran resultar atractiva para los niños. La grabación se hizo a lo largo de su gira de este pasado enero, pero todavía no sabemos cuándo podremos escuchar el resultado.
De todas maneras, y aunque hace bastante tiempo que la mayoría de nosotros dejamos de ser unos niños, estaremos encantados y volver a disfrutar de la particular visión de Annie Clark y sus talentosos familiares.