Inicio Noticias – Archivo St. Vincent desnuda al piano su último disco en 'MassEducation'

St. Vincent desnuda al piano su último disco en ‘MassEducation’

Annie Clark, más conocida bajo su nombre artístico St. Vincent, ha decidido publicar una revisión de MASSEDUCTION. El aclamado último disco de la compositora estadounidense tendrá el próximo 12 de octubre una reelaboración denominada MassEducation.

Para esta nueva mirada a las canciones que forman el álbum editado el pasado 2017, St. Vincent ha desnudado su sonido y lo arropa solamente a través del piano. Una reforma que es fruto de la colaboración con Thomas Bartlett ‘Doveman’, compositor que ha trabajado con otros músicos y bandas como Sufjan Stevens o The National.

De hecho, ambos ya presentaron el mes pasado estas versiones en directo. Ocurrió en el Cadogan Hall de Londres, en un concierto llamado “Una noche intima con St. Vincent“. Se esperan además más actuaciones de este tipo para las próximas semanas.

En cuanto a la grabación de las piezas, todas se recogieron en los estudios Electric Lady de Nueva York en agosto de 2017, cuando St. Vincent y Bartlett mezclaban el quinto trabajo de estudio de la cantante. Asimismo, a la versión compartida de Slow Disco se ha sumado un nuevo adelanto de este lanzamiento. En este caso, se trata del corte Savior.