InicioNoticias – ArchivoSound Isidro anuncia su cartel para Mayo

Sound Isidro anuncia su cartel para Mayo

El Festival/Iniciativa Organizadora de conciertos Sound Isidro ha anunciado su cartel para este Mayo de 2015, tras el éxito cosechado por Madrid en 2014, en el que trajeron a bandas de la talla de Liars, Peaking Lights, Oso Leone, Nacho Vegas o Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchestra.
En esta ocasión, y tras haber confirmado ya a Delafé y Las Flores Azules, Russian Circles, Helms Alee y Moon Duo para fechas previas, han anunciado 15 conciertos en 11 salas de Madrid, en los que podremos ver a 24 Artistas.
Los confirmados son:
Sleaford Mods (presentando su fantástico álbum de 2014), Wildbirds & Peacedrums, los japoneses Mono (post rock, que presentarán los dos discos que sacaron el año pasado), Micah P. HinsonJulio de la RosaElvis PerkinsJoan Colomo (con banda), Tulsa, Bigott, Los Punsetes,  Novedades CarminhaPeluquería CaninaHelen MoneyTripulante y CruceroXisco Rojo, El Pardo, DumoHarrison Ford FiestaJamie 4 PresidentKill It Kid, Jysus, Ou Maca Lopes & Esteban J. Girón. Además, habrá un concierto especial de Layabouts en el que tocarán Leave Home de los Ramones.
De nuevo una de las grandes iniciativas emergentes de nuestra capital nos deja otro interesante cartel del que podremos disfrutar durante todo un mes, con varios buenos artistas internacionales y espacio para bandas nacionales consagradas y emergentes.
Os dejamos el cartel por Salas y días para que lo reviséis a fondo:
 
ded7b10e-164a-4052-a2f4-329b5a3aa652

spot_img