Una vez que estamos a 15 días de poder ver en Murcia a Morrisey, The Vaccines o The National, uno de los festivales más tempraneros continúa con la premisa de rematar el cartel con DJ´s que harán bailar al respetable como si no hubiera mañana.
A los ya conocidos de Second DJ, Sau Poler, Les Castizos y Klangkarussell Dj Set se suman, entre otros, Feed Me, uno de los artistas del género más en forma que ha trabajado con DeadMau5 y Skrillex y acaba de publicar su primer álbum, Calamari Tuesday, en su propio sello Sotto Vocce; y Guille Milkyway, el hombre detrás de La Casa Azul, habitual también en los platos.
También cuentan con el habitual hueco a presentadores de Radio3 como Virginia Díaz y Julio Ródenas, así como el anteriormente conocido futbolista (ahora dj) Gaizka Mendieta en una sesión a 6 manos junto a Toxicosmos y Jon Gasteiz.
Además de Man Pop & Kabuto, y una amplia representación local con Angel Pop, Carlos Cmix, Dj Gorrion, Mr Outfit & Jes_set, y los showcases de la Sala Rem (con Kutxu, Suzukid & Keep Calm) y La3 (con Ley Dj y Wise Men Project).
No podréis parar de bailar…