Hay artistas que cancelan sus conciertos sin razón aparente y hay otros que se dejan la piel para cumplir con sus fans pase lo que pase. Así ha sido el caso de Sia, y es que tras perder su vuelo hacia Sidney previo a su concierto en la ciudad australiana, decidió que no iba a dejar tirados a aquellos que habían comprado las entradas y condujo 13 horas desde Melbourne para cumplir con su compromiso.
Sia se lo tomó con buen sentido del humor y avisó a sus seguidores. «Puede que llegue cinco minutos tarde«, dijo en Twitter, y aprovechó el largo trayecto para cambiarse y vestirse para el espectáculo, a pesar de tener otro tipo de contratiempos…
I may be five minutes late. We couldn't catch a plane due to weather, so drove thirteen hours then blew a tire which has given me crazy diarrhea. Bear with me guys. I love you.
— sia (@Sia) December 2, 2017
A pesar de la dificultad del viaje y las malas condiciones climatológicas, Sia dió todo un ejemplo de compromiso con sus fans. Que tomen nota unos cuantos.
Four minutes from venue. Fully dressed. Ready to go. Bear with me. Massive apologies.
— sia (@Sia) December 2, 2017
Recientemente, la cantante australiana fue también noticia por el estreno de su último videoclip, en el que contó con invitados tan especiales como el actor Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas en Stranger Things.