InicioNoticias – ArchivoSia ha acabado su nuevo disco, "This Is Acting"

Sia ha acabado su nuevo disco, «This Is Acting»

Este 2014 ha sido, sin duda, el año de Sia y su Chandelier, una de las canciones más escuchadas a lo largo del año pasado. Pero no ha sido una simple canción viral, ya que también recibió la aclamación de la crítica. Pero su salto al estrellato no venía de la nada, pues la compositora ya lleva tiempo en el mundo de la música. Antes del 1000 Forms of Fear, el disco que publicó este 2014, ya había sacado cinco más (además de haber sido corista de Jamiroquai o Zero 7).

Pero su faceta más conocida en el mundo de la música era la de compositora y escritora de canciones. Así es, antes de haber dado su gran salto con Chandelier y su magnífico videoclip protagonizado por Maddie Ziegler, había escrito canciones para Rihanna (Diamonds), Beyoncé (Pretty Hurts), Christina Aguilera (You Lost Me), Jessie J (Breathe), Britney Spears (Perfume), Ne-Yo (Let Me Love You)… Y así sigue una lista muy larga de artistas pop. Más recientemente colaboró con Kanye West en su canción Wolves.

Y ahora parece que ya tiene otro disco preparado para todos nosotros, cuando no hace ni un año del último. De momento Sia ha anunciado que de título tendrá This Is Acting y que será mucho más pop. Parece ser que el título es este ya que se tratará de canciones que ha escrito para otras personas; combinando así sus dos facetas más conocidas: la de compositora de éxitos para artistas pop y la de artista pop en sí. Aún no ha anunciado la data de publicación pero seguro que no tardará demasiado en presentar los primeros singles.

spot_img