Inicio Noticias – Archivo Se filtran los primeros detalles del nuevo disco de David Byrne

Se filtran los primeros detalles del nuevo disco de David Byrne

Una vez tenemos confirmación oficial de que tendremos este próximo verano a David Byrne en el Bilbao BBK Live y Cruïlla Barcelona, estamos deseando conocer los detalles del que será su nuevo disco, el cual podremos escuchar en directo durante su próxima visita.
Aunque no ha habido anuncio oficial, se han filtrado diversos detalles de este trabajo encontrados a través de una página de pre-reserva de Amazon. Por ejemplo, que de titulará American Utopia y que se publicará el 9 de marzo a través del sello Nonesuch Records.
Sin embargo, debemos ser cautos con estas informaciones hasta que podamos disponer de confirmación oficial por parte del artista o su sello. Eso sí, las ganas de disfrutar tanto su nuevo disco como su directo ya están en marcha…
Por lo que sabemos en los últimos meses, ha contado con colaboradores muy interesantes para este nuevo disco, como por ejemplo, Daniel Lopatin, el nombre detrás de Oneohtrix Point Never, y el productor Brian Eno, que según Byrne, le ha ayudado mucho a llevar a cabo este trabajo.