La cosa está que arde. Pocas veces ha habido una agenda tan intensa de grandes conciertos tan seguidos. Si la semana pasada teníamos a Vampire Weekend e Interpol como grandes nombres, este fin de semana destacamos a Primal Scream, de cuyo concierto ya te hablamos ayer, y , sobre todo, Arcade Fire.
Los canadienses siguen siendo una de las grandes sensaciones del panorama internacional, ocupando una posición más que merecida gracias a sus dos primeros trabajos, que les encumbraron rápidamente, sobre todo su inolvidable debut Funeral (2004), seguido con éxito por el también magnífico Neon Bible (2007).
Ahora, los chicos de Montreal, con Win Butler y Régine Chassagne a la cabeza, vuelven a España para presentar su tercer trabajo, el también alabado The Suburbs (2010), cuya reseña aún podéis leer en Crazyminds (https://www.crazyminds.es/?p=4050). Y, para ello, nos traerán su apasionante directo, una experiencia inolvidable altamente recomendable (aún recordamos su paso por el difunto Summercase en 2008).
Los conciertos, organizados por Live Nation, tendrán lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (20 de noviembre) y en el Palau Sant Jordi de Barcelona (21 de noviembre). Si aún te estás planteando la posibilidad de acudir, quedan entradas a la venta para el recital de la Ciudad Condal, mientras que las de Madrid están agotadas hace un tiempo.