InicioCine – ArchivoScarlett Johansson también se pone tras el objetivo.

Scarlett Johansson también se pone tras el objetivo.

SCARLETT JOHANSSON

Ya conocemos muchos nombres de actores o actrices que han dado un paso más allá en las labores del mundo cinematográfico y han saltado hacia atrás, pero no en sus carreras, sino para ponerse detrás del objetivo y ejercer sus dotes de mando como directores o directoras. En esta ocasión se trata de la actriz Scarlett Johansson, que no sólo se lanza de forma novedosa a la dirección cinematográfica, sino que lo hace de la mano de una adaptación literaria. Y no cualquiera. Se trata de una novela de, nada más y nada menos, Truman Capote titulada Summer Crossing. Dicha novela data de 1940, aunque su publicación no se produjo hasta cincuenta años después cuando el manuscrito se encontró en un piso de Brooklyn donde residía su autor. La historia centra su temporalidad en la Segunda Guerra Mundial, ambientada en Nueva York y teniendo como protagonista a una joven de 18 años que, proveniente de familia dinerada, descubre la sexualidad y su propia identidad en un crucero de verano en el que se zafa de sus padres.

Tristine Skyler, guionista y dramaturga, se halla inmersa en el proyecto adaptando dicha novela, que cuenta con el apoyo de la fundación que administra los derechos de autor de A Sangre Fría, según informa Variety.

Una de las conocidas actrices que hace poco también se puso en el papel de directora, fue Angelina Jolie, a la que recientemente se la acusado de plagio precisamente por la cinta que dirige.

Suponemos que pasará más un año para ver el resultado del proyecto de Scarlett, pero Crazyminds seguirá aquí para contarlo.

spot_img