InicioCine – ArchivoRyan Reynolds vuelve al cine independiente de la mano de Atom Egoyan

Ryan Reynolds vuelve al cine independiente de la mano de Atom Egoyan

RYAN REYNOLDS
El director egipcio de cine independiente Atom Egoyan contará para su nueva película Queen of the night con el actor Ryan Reynolds. La película de Egoyan es un thriller psicológico que cuenta la historia de un padre que descubre una serie de pistas sobre la desaparición de su hija, sucedida hace ocho años, y que le dará esperanzas su posible supervivencia. El rodaje empezará en febrero de 2013.

No es la primera vez que vemos a Ryan Reynolds compaginar grandes producciones con películas más independientes, como ya hizo con la película de Rodrigo Cortés, Buried. Además de este proyecto, parece que veremos a Reynolds en muchos más en los años próximos, ya que se contará con él en la segunda parte de Green Latern, R.I.P.D y Safe House.

En lo que respecta al director Atom Egoyan, no es del todo conocido dentro del cine más comercial, pero con su película The sweet Hereafter (El dulce porvenir), cosechó varios premios como la Espiga de Oro del Festival de Cine de Valladolid y el Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes, ambos en 1997.

 

 

spot_img