InicioNoticias – ArchivoRussell Leetch, bajista de Editors, revela importantes detalles del cuarto disco de...

Russell Leetch, bajista de Editors, revela importantes detalles del cuarto disco de la banda.

Apenas un día después del lanzamiento del disco de Smith and Burrows, Funny Looking Angels, el compañero de Tom Smith en Editors, Russell Leetch, ha publicado una carta abierta a sus fans en la web oficial de la banda donde habla sobre el que será el cuarto disco de los de Birmingham. En esta carta, nos revelan tres posibles títulos de canciones que vienen a sumarse a Two Hearted Spider y a The Sting.

Me doy cuenta de que hace un tiempo desde que no habéis oido novedades por nuestra parte, dejando aparte el par de canciones que habéis podido escuchar en nuestros directos, así que pensé contaros unas cuantas cositas de lo que hemos estado haciendo en estos últimos meses. Si todo va bien, estas cosas estarán con vosotros el año que viene. Hemos tenido una especie de comienzo en falso de grabación, en este supuesto comienzo nos hemos dado cuenta de que necesitábamos ensayar bastante más de lo que lo habíamos hecho, algunas canciones necesitaban ser reestructuradas y demás, y queríamos hacerlo fuera del estudio… Ensayar canciones de esta forma tan larga y tan cerrada es algo que no hacíamos desde The Back Room y en verdad las bandas de hoy no suelen tener el lujo de poder trabajar con todos sus álbumes de la misma forma que con su álbum de debut. Nosotros sentíamos que debíamos darle todo el tiempo y el esfuerzo posible y ha sido genial tener toda esa energía y ese volumen a tope en una habitación propicia para tocar y grabar canciones, más que en un estudio. Pronto podréis ver en directo cuál es el material que funciona y cuál no lo es.

Así pues creemos que estaremos preparados para grabar algunas cosas a principios del año que viene. Probablemente en Los Ángeles y a lo mejor otra sesión en Londres. Tenemos siete canciones que creemos que ya están listas para ser grabadas y un monton de ideas flotando en el aire. Puedo daros algunos títulos, pero no son oficiales: Formaldehyde, Sugar y The Weight of Your Love. Estas canciones tienen un gran ritmo y fluyen muy bien, tenemos algunas ideas sobre cómo seran orquestadas y serán muy distintas a como suenan las canciones de nuestros tres primeros discos. Lo siento mucho, pero por ahora tendréis que imaginar como suenan, os aseguro que no puedo esperar para tocar esas canciones y muchas otras para vosotros, espero que sea muy pronto.

Russell.

spot_img