Inicio Noticias – Archivo Rufus T. Firefly anuncian gira de salas para cerrar la etapa Magnolia-Loto

Rufus T. Firefly anuncian gira de salas para cerrar la etapa Magnolia-Loto

Que Rufus T. Firefly están viviendo su mejor momento a nivel de crítica y público, ya no es ningún secreto. Desde que el año pasado publicaron Magnolia, el número de seguidores y la asistencia a sus conciertos no ha dejado de crecer.

Hace unos meses, la banda de Aranjuez publicó Loto, la continuación del disco anteriormente mencionado. Un álbum que funciona como una segunda parte de Magnolia, siguiendo el mismo hilo conductor en cuanto a temática, sonido y concepto general.

Como el propio Víctor Cabezuelo nos aseguró cuando charlamos con él. La idea que tenían era cerrar esta etapa y abrir otra en la que explorar y recorrer nuevos caminos. Pues bien, tras recorrer un gran número de festivales durante todo este verano, parece que ya hay fecha para ese broche final a la dupla de álbumes que conforman Magnolia y Loto. Será el día 13 de abril de 2019 en la sala La Riviera de Madrid. Ese día es el elegido para despedir un repertorio que no ha dejado de dar alegrías al grupo y, como ya han anunciado, tocarán dichos discos al completo en lo que promete ser el concierto más especial para Rufus T. Firefly hasta la fecha.

Pero además del fin de gira en Madrid, los madrileños han anunciado una veintena de fechas más (a las que próximamente se añadirán más ciudades), con las que recorrerán todo el país despidiendo canciones como Río Wolf, Pulp Fiction o Demogorgon.

Fotografía: Iván Martínez

Aquí dejamos el cartel con todos los conciertos confirmados hasta ahora.