Inicio Noticias – Archivo Robert Forster (The Go-Betweens) anuncia disco en solitario

Robert Forster (The Go-Betweens) anuncia disco en solitario

A veces se producen felices coincidencias. Justo en el mismo día en el que hemos publicado un reportaje repasando la carrera de los australianos The Go-Betweens, su líder Robert Forster anuncia su primer álbum en solitario en los últimos siete años.
Este nuevo disco se titulará Songs To Play y saldrá la venta el próximo 18 de septiembre a través del sello Tapete Records.
Por el momento no sabemos mucho más del sucesor de The Evangelist, su último álbum publicado en el año 2008, excepto la definición que del mismo ha compartido el propio Forster y que reproducimos a continuación: “Originalmente, planeé que la distancia temporal entre mi último disco y el nuevo fuese de cinco años. Quería que el tiempo pasase, para que viese una pausa entre ellos. Sabía que lo que ocurriría a continuación sería el comienzo de algo nuevo. Pero finalmente, los cinco años se convirtieron en siete.”
Esperaremos a tener más novedades de Forster pero por el momento nos conformamos con el tráiler de este nuevo disco que os dejamos al comienzo de esta noticia. Por cierto, lo que sí os podemos dejar a continuación es la portada del disco. la fotografía ha sido realizada por Stephen Booth bajo la dirección artística de Jan Lankisch.

 

Salir de la versión móvil