InicioNoticias – ArchivoRihanna exige a Trump que no use su música en campaña

Rihanna exige a Trump que no use su música en campaña

La presidencia de Donald Trump está dejando, como era de esperar, un gran número de titulares a nivel político. Sin embargo, también empiezan a ser habituales las noticias en las que aparece su nombre en medios musicales debido al uso que hace de las canciones de algunos artistas sin su consentimiento para campañas políticas del partido republicano. La última artista afectada por este suceso ha sido Rihanna.

La cantante, después de enterarse de que su tema Don’t Stop The Music había sido utilizado en uno de los mítines de la campaña de las elecciones legislativas estadounidenses, declaró por Twitter que “ni yo ni nadie de mi entorno estaría presente o relacionado con uno de esos trágicos mítines”.

Acto seguido y según informa la revista Rolling Stone, los abogados de la cantante le enviaron una carta a Trump y su equipo en la que piden el cese del uso de las canciones de la artista para actos políticos puesto que, como dice en la misma carta, Rihanna nunca ha dado su consentimiento explícito para ello.

Esto no es nuevo para Trump, ya que varios artistas, como Pharrel Williams o Axl Rose, han actuado de forma similar al utilizar el presidente republicano sus temas para campañas de su partido. ¿Seguirá haciéndolo?

Salir de la versión móvil