InicioCine – ArchivoRicky Gervais, de nuevo anfitrión de los Golden Globes

Ricky Gervais, de nuevo anfitrión de los Golden Globes

RICKY GERVAIS

Habló sobre soborno en las votaciones, bromeó con la edad de Cher o la identidad del padre de Aston Kutcher, hizo referencias a la homosexualidad de ciertos actores adscritos a la Cienciología, al antisemitismo de Mel Gibson,  al pasado de Robert Downey Jr. con las drogas y todo ello comenzó un: «Bienvenidos a los Golden Globe. Será una noche de fiesta y de mucho alcohol. O lo que Charlie Sheen llama desayuno». Aún así, las votaciones vuelven a darle la bienvenida: el músico y cómico británico Ricky Gervais vuelve como anfitrión de los Globos de Oro (Golden Globes) prevista para el 15 de enero de 2012 a pesar de la polémica generada la pasada edición, y así lo informa la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

«Aunque muchos dan la bienvenida al regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión debido a los comentarios dirigidos a grandes celebridades y al resentimiento que existe por parte de algunos«, señala dicha entidad en su comunicado.

Fue en 2010 cuando Gervais hizo su primera aparición al frente de dicha gala, en la que hasta ese entonces no había habido maestro de ceremonias. Poco después de la finalización de la pasada gala, el cómico creador de series como The Office o Extras, dejó clara su postura en cuanto a volver a presentar dichos premios: «No creo que debiera. No sé qué podría hacer mejor. Realmente creo que no podría conseguirles más atención en los medios, eso seguro», escribió en su blog. Su opinión cambió tras una reunión con la presidenta de la entidad, Aida Takla-O’Reilly, en París.

Los Globos de Oro, que iniciaron su andadura en 1944, fueron considerados los premios más importantes otorgados al mundo del cine y la televisión (desde 1956) tras los Oscar y los Emmy respectivamente. Los nominados de la que será la 69 edición de los Globos de Oro se conocerán a mediados del próximo mes de diciembre, cuyos resultados serán retransmitidos por la NBC en una ceremonia que se celebrará en el hotel Beverly Hilton.

spot_img