Esta foto, colgada ayer en la página oficial de Facebook de la banda, ha disparado todos los rumores de una futura, cercana reunión de la banda del díscolo Pete Doherty y el algo más centradito Carl Barât. Si las unimos a las recientes declaraciones de Doherty al periódico israelí Ynet, donde aseguró que había recibido una jugosa oferta para reunir a The Libertines para un concierto en Hyde Park en julio, aparte de desglosar sus problemas económicos, uno tiende a pensar que «blanco y en botella».
Doherty afirmaba en las páginas del diario que el día anterior (29 de abril) había recibido una llamada con una oferta que, como se diría, no podía rechazar. Entre las razones que daba se mezclaba la nostalgia, los problemas económicos agravados por la sentencia que le otorgaba la paternidad de una chica a la que había conocido año y medio atrás, y una oferta que calificaba de indecorosa.
Sería una bonita forma de reeditar la reunión de la banda, documentada en el film There Are No Innocent Bystanders, y, quién sabe, poder verlos rodar de nuevo por estos lares. De todas formas, aún no hay confirmación oficial, a pesar de que la única respuesta de la oficina de management de la banda al noticiario musical británico NME fuese, precisamente, la foto recién subida a la red social.