InicioNoticias – ArchivoRat Boy lanza "Civil Disorder", su nuevo trabajo

Rat Boy lanza «Civil Disorder», su nuevo trabajo

El músico británico Rat Boy ha lanzado un nuevo proyecto de siete pistas titulado Civil Disorder, compartido en SoundCloud sin previo aviso.

Una publicación que llega pocos meses después de SCUM, su primer álbum de estudio, sacado a la venta por Parlophone el pasado mes de agosto. Un trabajo discográfico que situó en el número 15 en la lista de ventas británica y del que se extranjeron los sencillos Revolution y Laidback.

«He estado escuchando mucho punk americano de principios de los 80 y punk británico de los 70», dice el joven artista en la nota que acompaña al lanzamiento. «Quiero mezclar esa energía con la producción de los nuevos discos de hip hop que me gustan». 

Conocido por su distintiva mezcla de hip hop con indie rock, Rat Boy ha sido comparado con artistas como Jamie T o Beastie Boys desde su debut en el mundo de la música en 2013, teniendo entre sus seguidores a artistas como Kendrick Lamar. Un músico que sampleada su canción Knock Knock en Lust, uno de los temas incluidos en su cuarto álbum de estudio, Damn.

spot_img