InicioNoticias – ArchivoRadiohead inspira lo nuevo de Kasabian

Radiohead inspira lo nuevo de Kasabian




La banda británica Kasabian sigue recorriendo su propio camino en el mundo de la música y no hay nada mejor para crecer que tomar como ejemplo a otras bandas ya consagradas. El sucesor de West Ryder Pauper Lunatic Asylum ya está en marcha y Serge Pizzorno, guitarrista del grupo, quiere que el nuevo trabajo de Kasabian esté en la línea del OK Computer de Radiohead.
«No necesariamente el mismo sonido», explica Pizzorno, «pero OK Computer es un disco que te hace decir «Wow», es la inspiración. Y con el nuevo álbum de Kasabian quiero conseguir algo como eso, crear esa sensación». El guitarrista lo tiene claro. Además, Radiohead lo ha inspirado tanto que asegura que no puede esperar para tocar las nuevas canciones en directo, está ansioso por ver la reacción de la gente: «Quiero que la gente comente el resultado, que digan «Es diferente, me encanta», «Gran álbum», «Vamos a verlo en directo» y cosas así».

Los chicos de Kasabian están especialmente motivados ya que encabezan el cartel del festival Isle of Wight en el mes de junio y esperan que, para entonces, el nuevo disco ya esté sonando.

Salir de la versión móvil