Inicio Noticias – Archivo Queens of the Stone Age empezarán a grabar su nuevo álbum en...

Queens of the Stone Age empezarán a grabar su nuevo álbum en enero…

Hoy traemos buenas noticias para los seguidores de Josh Homme y compañía, porque según ha confirmado el teclista del grupo, Dean Fertita, el grupo ya está “preparado para ir” a por el disco que será la continuación de su último álbum, aquel Era Vulgaris de 2007.
“Todo el mundo parece excitado y preparado para ir”, contó Fertita a Billboard. “Tenemos muchas ideas ya empezadas; supongo que veremos cuál resulta ser la favorita por todos”.
“Es todavía la banda de Josh Homme”, continuó. “Pero creo que todos nosotros realmente sentimos que hemos encontrado nuestro espacio en ella y también podemos contribuir”
Para conocer el título y la fecha de lanzamiento  de éste álbum (el sexto del grupo), aún tendremos que esperar.
Y a los más fans grupo, les recordamos que se pueden hacer con las reediciones de sus dos primeros álbumes. Su debut Queens of the Stone Age (1998) será reeditado el 11 de enero de 2011, y su segundo disco Rated R (2000) ha sido reeditado en agosto de este 2010. Y a los “no tan fans” les recomendamos que se hagan con  estos discos, porque será la mejor forma de empezar a conocer, el que desde luego y sin ninguna duda, ha sido uno de los grupos más importantes del rock de la última década.