InicioNoticias – ArchivoPulp niegan haber "hablado sobre hacer un nuevo álbum" en una entrevista...

Pulp niegan haber «hablado sobre hacer un nuevo álbum» en una entrevista a la NME

La banda ha concedido una entrevista en el próximo número de la NME, donde deja claro que a pesar de que saben que no nos lo vamos a creer, «honestamente» no han hablado sobre lanzar nuevo material. Candida Doyle aseguraba que no son «ese tipo de banda. Si vuelves a ese ambiente donde quieres volver a lanzar discos, es cuando vuelven todas las complicaciones».

El musical Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets será estrenado en Sheffield el próximo sábado siete de junio en el City Hall como parte del Sheffield Doc Fest 2014. Jarvis Cocker, líder y cantante de la formación, compartió recientemente una nota escrita a mano sobre lo que los fans podrían ver en la proyección. El documental muestra el recibimiento de Pulp en Sheffield el pasado diciembre de 2012, y también se proyectará en cines de Reino Unido.

Jarvis Cocker respondió de esta manera en la entrevista de la NME ante la pregunta de si volverían a tocar juntos de nuevo: «La cosa es que la compañía cinematográfica nos dijo que si decíamos que era nuestro último concierto, vendría más gente a verlo, pero no estamos tan seguros… Podría ser, pero también podría no serlo… ¿Es suficientemente confuso?»

La banda publicó su último álbum, We Lofe Life en 2011 y se reunieron durante 2011 y 2012 para tocar en vivo de nuevo.

María T.

spot_img